Pura Concidencia

27 de octubre de 2008



911 ES CASUALIDAD?? O QUE

1) New York City tiene 11 letras.

2) Afghanistan tiene 11 letra

3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante

1) New York es el estado numero 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.

3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11

4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas,
y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11

SigueLenyendo. . .

Luis Miguel - Te Desean (Video Oficial)

24 de octubre de 2008



Omega - LLoraras Video en Vivo Estreno

20 de octubre de 2008



¿Cambiarias el Logo?

18 de octubre de 2008



Muchos de nosotros algunas veces nos encontramos con marcas que tienen logo o chistosos o muy serios o muy pasado de moda, sin logo, a veces decimos, Waooo que logo!!! Otras veces ese logo como que no que no llama mucho la atención, se vería mejor así o asa o lo que sea, le mostrare el siguiente logo me gusta mucho para el producto pero dime tu, ¿Lo cambiarias?



Este:


Por Este:

[Insolito] Demandan a Dios, pero no procede porque no se sabe su domicilio

16 de octubre de 2008



(Noticas24) Un juez rechazó una demanda a Dios presentada por un legislador de Nebraska, al señalar que el Todopoderoso no recibió un citatorio debido a que su domicilio no aparece en el directorio telefónico.


El senador estatal Ernie Chambers presentó la demanda el año pasado, en busca de una acción jurisdiccional permanente contra Dios. Dijo que el Creador ha hecho amenazas terroristas al senador y sus electores en Omaha, inspirado el temor y causado “muerte, destrucción y el terror generalizado sobre millones de millones de habitantes de la Tierra”.

Chambers ha dicho que presentó la demanda con la intención de señalar que todo mundo debe tener acceso a una corte, independientemente de si es rico o pobre.

El martes, sin embargo, el juez Marlon Polk, de la corte de distrito del condado de Douglas, falló que de acuerdo con las normas estatales, un demandante debe tener acceso al demandado para que se pueda proceder con una demanda.

“Dado que esa corte encontró que no se pudo tener acceso al defendido aquí nombrado, este proceso será desestimado”, dijo Polk.

Sin embargo, Chambers, quien se graduó de la escuela de leyes, pero nunca hizo el examen de abogado, piensa haber encontrado una debilidad en el argumento del juez.

“La corte misma reconoce la existencia de Dios. Una consecuencia de ese reconocimiento es el de su omnisciencia”, dijo Chambers el miércoles.

En consecuencia, dice el demandante, “dado que Dios lo sabe todo, Dios está enterado de esta demanda”.

Chambers tiene 30 días para decidir si presenta una apelación, cosa que dice no haber decidido aún.

El senador, quien ha marcado un hito al servir durante 38 años en la legislatura de Nebraska, la dejará el próximo año debido a las normas que limitan la duración de la labor legislativa en la entidad. Suele evitar las oraciones matutinas durante la sesión legislativa y es un crítico constante de los cristianos.

El nombre oficial de Windows 7 es... ¡Windows 7!

15 de octubre de 2008




Microsoft anunció que regalará copias pre-beta de Windows 7 durante las conferencias WinHEC y PDC, y para prepararse ya definieron el nombre oficial de su próximo sistema operativo: Windows 7 (sí, el nombre en clave será también el oficial). Según Mike Nash del blog de Vista, la compañía decidió usar esta denominación porque simplemente tiene sentido. Es la séptima versión de Windows, y MS no quiere buscar un nombre que posiblemente no le haga justicia. A nosotros en realidad no nos importa mucho el nombre; lo único que queremos es tenerlo cuanto antes, y a ser posible, sin demasiados bugs.
Via | es.engadget.com

En vivo desde el evento "spotlight turns to notebooks" de Apple





Actualización: Conferencia terminada. Seguimos ahora con nuestras impresiones de los nuevos MacBook.

No, todavía no ha comenzado la fiesta, pero ya estamos apostados a las puertas del cuartel general de Apple. Dentro media ahora arriba o abajo Apple presentará sus nuevos laptops. Las actualizaciones se irán poniendo tras el salto por orden de anuncio/aparición (abajo las viejas, arriba las nuevas).

Sigue leyendo En vivo desde el evento "spotlight turns to notebooks" de Apple

Las Fotos de Kristina y Karissa Shannon, la nuevas novias de Hugh Hefner de Playboy

13 de octubre de 2008



Les traigo las sensuales fotos de las nuevas novias de Hugh Hefner el magnate de la revista Playboy.

Pa luego es tarde este viejo, mientras mas viejo se pone mas agallú tambien.

No le basta con las tres rubias que tiene en la Playboy Mansion y ahora se busca dos nuevas nenas mas....pero....con viagra????????!!!!!!

Hablemos claro!!! ni con un palo amarrado levanda ese viejo esa mujere estan con el por dos cosas primero la fama y segundo lo mas importante DON DINERO. Aunque el viejo lo sabe pero se las goza poniendo el dedo o algo hará...lolz!!!



Aqui les dejo las fotos:











Asesinan en México músico Dominicano Originario de La Romana



Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar
Copyright 2008 El Nuevo Diario
(+) Click para ampliar

1:40 PM - Ciudad Juárez México.-Un músico dominicano y su acompañante de origen mexicano, fueron acribillados en el estacionamiento del centro nocturno "Arriba Chihuahua", ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República y Francisco Márquez, en chihuahua, ciudad juarez, mexico La víctima ha sido identificada con el nombre de Enyer Vladimir Rivera Mercedes de 27 años de edad, originario de la Romana en República Dominicana.

La autoridad estatal informó que uno de los hombres victimados era de entre 25 y 30 años de edad, de 1.72 metros de estatura, complexión delgada, tez morena oscura, cabello corto y chino de color negro, bigote y barba. Vestía una chamarra, playera, pantalón de vestir, calcetines y zapatos, todo en color negro.

Esta persona estaba boca arriba, con heridas de bala en el ojo izquierdo, región parietal derecha, parte posterior derecha del cuello, en el lado derecho del mentón y en la región pectoral izquierda.

El segundo hombre asesinado era de entre 20 y 25 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello color negro y largo. Se encontraba vestido con una camisa negra, pantalón de mezclilla color azul, cinto negro, calcetines blancos y zapatos negros. A un costado del cuerpo se encontraba un saco negro.

Este cadáver estaba boca abajo y presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, espalda, en el lado derecho de la frente y en el pecho.

En el lugar fue asegurada una camioneta Ford Explorer color gris, modelo 2002, con placas del de Texas, debido a que presentó un impacto de bala.

A su vez, los peritos en criminalística de campo localizaron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según los testigos, los sicarios esperaron a que las dos personas salieran del restaurante bar para matarlas.

El negocio acababa de cerrar sus puertas y los victimados se disponían a abordar una camioneta cuando fueron atacados.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble crimen, reportó la autoridad estatal.

Auxilian a varias comunidades inundadas por ríos en El Cercado




Auxilian a varias comunidades inundadas por ríos El Cercado
Castro dijo que las maquinarias de la institución trabajan afanosamente en restablecer la obra de toma del acueducto del municipio, que fue barrida por la creciente del río Vallejuelo y que mantiene al municipio sin servicio de agua.
EL CERCADO, San Juan de la Maguana.- Ante los daños causados por un torrencial aguacero que cayó el pasado jueves en ese municipio y que incomunicó a numerosas localidades y llenó de lodo a más de cien casas, el presidente de las fundaciones "De Mi Casa a Tu Casa" y "Alimentos Para Los Pobres", José Arturo Castro inició una jornada de trabajos para ayudar al municipio.

Utilizando varios camiones de la fundación, un amplio personal y una pala retroescavadora, fueron restablecidas las comunicaciones terrestres con los distritos municipales de Batista y Derrumbadero, también se restableció la comunicación con La Colonia y Manyai y Tierra Hundida, luego de rellenar los aproches de los puentes afectados y hacer desvíos.

Castro dijo que las maquinarias de la institución trabajan afanosamente en restablecer la obra de toma del acueducto del municipio, que fue barrida por la creciente del río Vallejuelo y que mantiene al municipio sin servicio de agua.

Fue limpiada de escombros dejados por una cañada, la comunidad de El Vallecito y fueron removidos de igual manera entre el tramo carretero El Cercado-Las Matas de Farfán.

Todavía el domingo no había llegado la ayuda gubernamental a ese municipio afectado por la crecida de la cañada de Placer Bonito, que atraviesa el municipio y de varios ríos que rodean el municipio.

Condenan a dos años de prisión hombre devolvió a su esposa porque no era virgen

11 de octubre de 2008






Un hombre de Baní acusó a su esposa de no ser “señorita”. Se trata de José Ernesto Velásquez, quien fue condenado a dos años de prisión acusado de violencia psicológica contra su esposa. La condena contra Velásquez fue impuesta por un tribunal luego que la querella en su contra llegara a la Unidad de Atención a Víctimas de la ciudad de Baní.

La fiscal Marinel Brea Tejeda, de la Unidad de Atención a Victimas dijo que el hombre nativo de Villa Fundación “devolvió a su esposa, después de quince días de estar conviviendo maritalmente, porque supuestamente no era señorita”

Explicó que señor José Ernesto Velásquez se casó con la joven de 25 años de edad y que su devolución le causó grandes daños psicológicos.

Dijo que la mujer intentó suicidarse y que en varias ocasiones fue atendida por deshidratación.

Inundación por lluvia afecta más de cien casas en El Cercado



Inundación por lluvia afecta más de cien casas en El Cercado
El torrencial aguacero hizo crecer el río de Gajo de Pedro el cual se llevo los aproches del puente que comunica a esa comunidad y a los distritos municipales de Derrumbadero y Batista con el municipio cabecera que es El Cercado.

EL CERCADO, San Juan de la Maguana.- Un torrencial aguacero que duró casi seis horas, provocó el desborde de la cañada de “Placer Bonito” de este municipio, inundando más de cien viviendas con agua y lodo.

El presidente de las fundaciones “De mi casa a tu casa” y “Alimentos para los Pobres”, José Arturo Castro, dijo que hacían más de 25 años que los ríos y cañadas de El Cercado no habían crecido en esa magnitud y pidió a las autoridades provinciales ir en ayuda de los barrios de esta ciudad y de otras localidades del municipio.

Asimismo, el torrencial aguacero hizo crecer el río de Gajo de Pedro el cual se llevo los aproches del puente que comunica a esa comunidad y a los distritos municipales de Derrumbadero y Batista con el municipio cabecera que es El Cercado.

La cañada Placer Bonito ha incomunicado a la comunidad de Manyai donde se fue un aproche del puente y la crecida del Río del Cercado se llevó la obra de toma del acueducto de ese municipio.

También el río La Colonia se llevó el aproche de otro puente y afectó cultivos de ciclo corto y también dejó a esa comunidad incomunicada con el municipio cabecera.

El mismo torrencial aguacero hizo crecer el río Macasías, inundado una gran cantidad de viviendas en la sección de la Rancha del municipio y la escuela de esa comunidad que se llenó de lodo.

A esto se le agrega la caída del tendido eléctrico por la brisa en La Colonia, entre otros daños.

Numerosos comunitarios del Cercado dijeron que pese a que el gobernador de San Juan, Juan Rodríguez, ha sido enterado vía telefónica de la situación de El Cercado, todavía en horas de la tarde de este viernes no había hecho acto de presencia en los lugares afectados por las crecidas de ríos y cañadas.

Las inundaciones son fruto del torrencial aguacero caído el jueves en horas de la tarde en este municipio.

Tutorial - Aprende a Besar

10 de octubre de 2008




Find more Sex video at 5min.com

Aprende a Bailar Salsa



CAR SHOW Verano Caliente 2008 Edición Especial

9 de octubre de 2008



Trailer Oficial de Rapido y Furioso 4 (video)




Parte de está película fue grabada en la República Dominicana, y cuenta con la participación de nuestra dominicana Michel Rodríguez, por su puesto Vin Diesel y otras figuras reconocidas de la música.

[Tecnologia] CyFi, altavoz inalámbrico para iPod

6 de octubre de 2008




(Univision) Si añoras poder andar en bicicleta o acampar en la montaña y escuchar tu música sin enredarte en cables o auriculares, el nuevo CyFi es para tí. Del tamaño de la palma de tu mano, es el primer altavoz inalámbrico para iPod que puedes llevar a cualquier parte.

Dos modelos

CyFi es el primer altavoz inalámbrico del mundo, que puedes usar para andar en bicicleta, en bote, acampar o realizar cualquier actividad donde escuchar música mejore tu experiencia.

CyFi está disponible en dos modelos que soportan al iPod y a casi cualquier dispositivo de música: Uno es el accesorio supremo para el iPod, y el otro soporta teléfonos celulares con Bluetooth-A2DP, PDAs y otras marcas de reproductores de MP3.Ligeramente más grande que un mazo de cartas, y con un peso de menos de 4 onzas, el diseño revolucionario de CyFi y su portabilidad lo hacen fácil montar en un tubo de tu manubrio de bicicleta, llevar en un morral o en cualquier parte. El iPod o teléfono celular manda la señal al CyFi y desde ahí puedes controlar tu reproductor.

En la versión para iPod, gracias a la tecnología innovadora del fabricante Kleer, puedes disfrutar de toda tu música digital con una calidad de sonido sin precedente, y la larga vida de la batería significa que gozarás de tu CyFi más tiempo.

El CyFi también reduce las preocupaciones de seguridad asociadas a los auriculares usados en deportes al aire libre, o cuando debes ser capaz de escuchar, como cuando montas la bicicleta en la calle.

Inventado por Jeff Lotman, un ávido ciclista, el CyFi también elimina lo incómodo de los cables de auriculares y viene con un soporte de escritorio para recargar sus baterías y tiene un precio sugerido de $199.

[Insolito] Una catedral brasileña aceptará limosna con tarjeta de crédito



(Noticiascadadia) La catedral de la ciudad de Ribeirao Preto (313 kilómetros de Sao Paulo, sudeste) aceptará desde la próxima semana que sus fieles depositen la limosna con tarjeta de crédito, señaló el viernes el sitio informativo G1 de la red mediática Globo.

El secretario de la catedral, Rodrigo Assis, de 31 años, aseguró que la iniciativa se pondrá en práctica desde el lunes por la gran demanda efectuada por los fieles: "Las personas comenzaron a preguntar si no se aceptaba tarjeta de crédito o débito y la frecuencia de preguntas sobre eso se hizo grande", dijo.

La medida se extenderá también para el pago de tarifas por casamientos y bautismos, acotó Assis.

Sin embargo, la máquina para validar las operaciones con tarjeta no será utilizada durante las misas, solamente en la oficina administrativa de la Catedral.

La Catedral de Ribeirao también había planificado el año pasado otra curiosa propuesta, al anunciar en panfletos que se pretendía utilizar monos, halcones pequeños o gavilanes para combatir lo que consideraba una plaga de palomas en la Plaza de la Catedral, en el centro de la ciudad.

Sus responsables habían exigido a las autoridades solucionar la masiva presencia de palomas en el área que, además de ensuciar el entorno, podían transmitir enfermedades como la toxoplasmosis.

Algunas fotos de lo que ocurrio en la UASD

4 de octubre de 2008



Haz click aqui para ver las fotos...

Relacionado:
Estudiantes protestan en contra de la represión de los médicos por parte Gobierno...

Dragon Balls, la pelicula



Goku1goku



Lo Nuevo en el Salón del automovil en Paris

3 de octubre de 2008










Windows Cloud, a finales de mes



Cloud

Trabajar en la nube, un concepto que se ha puesto de moda en los últimos tiempos y que nos trae a la memoria recuerdos de terminales tontos y otros conceptos que no llegaron a imponerse en su día. Básicamente, se trata de trasladar la capacidad de ejecución y nuestros datos desde el ordenador local a la red.

Ejemplos de esto son aplicaciones como Google Docs, que nos traen la suite ofimática a nuestro navegador o el uso del webmail en lugar de aplicaciones locales. Y aunque esto puede tener muchas ventajas, como el poder trabajar desde cualquier terminal, también tiene sus inconvenientes, pues el navegador sigue siendo una plataforma muy distinta a la de un ordenador local en el que ejecutar aplicaciones.

A pesar de ello son muchos los actores en este escenario, que aumentarán cuando Microsoft presente Windows Cloud.

Pocos detalles se han dado, de momento, sobre Windows Cloud, que será un sistema operativo destinado a ofrecer la capacidad de trabajar en la nube. No estará enfocado a usuarios, sino a proveedores de servicio y desarrolladores, para facilitarles la creación de este tipo de aplicaciones.

Microsoft siempre ha apostado más por el concepto de software más servicios, en el que los datos pueden almacenarse en Internet pero las aplicaciones siguen ejecutándose en local. Y con mucha lógica, pues las aplicaciones locales siguen siendo su principal fuente de ingresos.

Además, si todas nuestras aplicaciones pudieran funcionar dentro de un navegador, ¿seguiría teniendo sentido el trabajar en Windows? Cualquier sistema operativo nos serviría para acceder a ellas.

Será aproximadamente dentro de un mes cuando se desvelará en que consiste exactamente Windows Cloud, pero una cosa podemos dar por segura, Microsoft no se va a quedar dormida en los laureles, por mucho que muchos piensen que sí, y seguirá siendo uno de los principales oponentes en esta batalla.

Vía | Pocket Lint.

Pantallas multitáctiles gigantes en Barcelona

2 de octubre de 2008




Vía Error500: VerMás. . .

Quiero llegar tan lejos como Michael Jackson

1 de octubre de 2008



image

Miami.- Toby Love está empecinado en conquistar el mundo con su mezcla de bachata y música urbana al tiempo que sueña con que llegue el día en que pueda comprarle una casa a sus padres y desea grabar junto al rey del género dominicano, Juan Luis Guerra.

El otrora corista del grupo Aventura, que acaba de lanzar su segundo disco como solista, “Love is Back”, ya está haciendo realidad parte de sus aspiraciones, reconoció en entrevista con Prensa Asociada.

“Quisiera conquistar al mundo entero y traerle siempre esa música a la gente”, dijo hoy, lunes, el artista neoyorquino de origen puertorriqueño. “Quisiera comprarle una casa a mi mamá y a mi papá, pero eso ya está encaminado”, añadió Love detrás de unos anteojos oscuros que apenas dejaban traslucir sus ojos, y vestido con camiseta y pantalones negros.

El músico, que comenzó a tocar los timbales cuando tenía cinco años y a los ocho ya integraba el grupo merenguero Los Juveniles, dijo estar muy contento con la aceptación que ha tenido su segundo álbum, que salió a la venta el 2 de septiembre.

Considera que “Love is Back” es diferente al CD que lanzó hace dos años, “Toby Love”, pues en esta ocasión “participé más, produje más”, dijo quien en el 2006 se separó de Aventura para iniciar su propia carrera. “Yo ofrezco algo diferente a la música”.

Explicó que dejó al grupo de origen dominicano porque “cada marinero quiere ser su propio capitán”. Su nuevo barco incluye 16 cortes, la mitad de bachata tradicional y la otra mitad de bachata urbana.

Love, un “enamorado de la bachata” cuya gira de promoción lo llevará por países como República Dominicana, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, España, Italia, Japón y Australia, indicó que no esperaba una aceptación “tan rápida” del público.

Su canción “Tengo un amor” obtuvo el año pasado el Premio Billboard a la música Latina en la categoría tema tropical con mayor difusión radial nueva generación y actualmente está nominado a un Latin Grammy junto a Alexis y Fido en el rubro a la mejor canción de música urbana por su colaboración “Soy igual que tú”.

Sin perder ni un minuto ya piensa en su próximo disco, que asegura será toda una “sorpresa”.

“Quiero traer al movimiento del R&B (Rhythm and Blues) con un toque de Tobby Love. Tengo muchas ideas en mi mente”, adelantó sin entrar en detalles, más que le gustaría incluir a artistas invitados.

¿Qué tan lejos quiere llegar? Michael Jackson es un punto de referencia.

“Es uno de los ídolos. Es un gigante… Me enamoré de su estilo original”, sostuvo el joven de 24 años, hijo de una pareja de músicos. “Quisiera llegar a ese nivel”.

Pelea de Mujeres



La última 'tinta china' está hecha de lágrimas



Lagrimas Ru Anting, de 56 años, es capaz de escribir con sus lágrimas y controlar cómo y cuándo quiere llorar. Ru Anting, de 56 años, se ha convertido en toda una atracción en China, ya que es capaz de controlar las lágrimas de sus ojos y, por ejemplo, es capaz de escribir con ellas en una tela, informó hoy la radio estatal. Según Radio Internacional de China, Ru descubrió su "superpoder" de pequeño, pero sólo empezó a entrenar su habilidad hace diez años y gracias a la práctica es capaz de segregar líquido desde sus ojos a más de tres metros de distancia. Leer Más>>

Aja ! y Yo Tambien y Qué ?



Los jóvenes españoles se emborrachan para perder la vergüenza y ligar más

Aja ! y yo Perdiendo el Tiempo con los Teses.



Las relaciones sexuales son un cuchillo para la gripe

Nuevos estudios revelan que las relaciones sexuales son positivas para el organismo. Durante el coito se segregan oxitocinas, endorfinas y prolactina. Se queman unas 200 calorías, equivalente a una carrera de 15 minutos. El escarceo permite detectar la presencia de nódulos en los senos. VerMás. . .

Eroticas Japonesas Y Sus Carros_Coleccion De Fotos CarShow



Elmismojumo_14 Elmismojumo_42










Mas Fotos Aqui

SALDRA A LA VENTA EL AUTO VOLADOR POR 132,000 EUROS





Transition, el primer coche volador, saldrá a la venta el próximo año con un precio que se situará en torno a 132.000 euros, según publica la revista 'Popular Science' en su número de octubre.Este automóvil dispone de las cuatro ruedas habituales, pero además incorpora unas alas plegables con una envergadura superior a ocho metros y una hélice trasera.Además, está impulsado por un único motor de gasolina y puede rodar por carretera como un coche normal.El Transition alcanza una velocidad máxima de 128 kilómetros por hora circulando por carretera, velocidad que se eleva a 185 kilómetros por hora cuando está en el aire. La autonomía de vuelo de este vehículo se sitúa en torno a 740 kilómetros