[Tecnologia] CyFi, altavoz inalámbrico para iPod

6 de octubre de 2008




(Univision) Si añoras poder andar en bicicleta o acampar en la montaña y escuchar tu música sin enredarte en cables o auriculares, el nuevo CyFi es para tí. Del tamaño de la palma de tu mano, es el primer altavoz inalámbrico para iPod que puedes llevar a cualquier parte.

Dos modelos

CyFi es el primer altavoz inalámbrico del mundo, que puedes usar para andar en bicicleta, en bote, acampar o realizar cualquier actividad donde escuchar música mejore tu experiencia.

CyFi está disponible en dos modelos que soportan al iPod y a casi cualquier dispositivo de música: Uno es el accesorio supremo para el iPod, y el otro soporta teléfonos celulares con Bluetooth-A2DP, PDAs y otras marcas de reproductores de MP3.Ligeramente más grande que un mazo de cartas, y con un peso de menos de 4 onzas, el diseño revolucionario de CyFi y su portabilidad lo hacen fácil montar en un tubo de tu manubrio de bicicleta, llevar en un morral o en cualquier parte. El iPod o teléfono celular manda la señal al CyFi y desde ahí puedes controlar tu reproductor.

En la versión para iPod, gracias a la tecnología innovadora del fabricante Kleer, puedes disfrutar de toda tu música digital con una calidad de sonido sin precedente, y la larga vida de la batería significa que gozarás de tu CyFi más tiempo.

El CyFi también reduce las preocupaciones de seguridad asociadas a los auriculares usados en deportes al aire libre, o cuando debes ser capaz de escuchar, como cuando montas la bicicleta en la calle.

Inventado por Jeff Lotman, un ávido ciclista, el CyFi también elimina lo incómodo de los cables de auriculares y viene con un soporte de escritorio para recargar sus baterías y tiene un precio sugerido de $199.

0 Comentarios: