Este gadget no está recomendado para personas que sigan dietas bajas en calorías. Y es que la tentación de dejar el puesto frente al ordenador para ir a zampar puede ser muy grande. Se trata de Bagel Drive, un pendrive con forma de bollo dulce.

La memoria flash es una creación de la compañía panadera Bupkes Bakery, un negocio familiar arraigado en los Estados Unidos. El dispositivo USB sólo cuenta con un 1GB de memoria, lo que hoy en día es una capacidad escasa. Sin embargo, trata de compensarlo con la exclusividad de su diseño. Según Bupkes Bakery, cada uno de los pendrive ha sido elaborado a mano. Así que no existe una Bagel Drive igual a otra.

Es importante recordar que no es comestible. Nada de darle un bocado en un momento de hambre o de debilidad. Si de lo que se trata es de mantener la tentación a raya, existen alternativas en memorias flash como el Antique Brass Cross que nos ayudan a la hora de decir vade retro.

Está a la venta en su propia página Web y cuesta 25 dólares, unos 19 euros al cambio. A este precio hay que sumarle los gastos de envío si se vive fuera de Estados Unidos o Canadá.

Vía: Gizmodo